Postagens Popular

Postado Por: Unknown domingo, 2 de agosto de 2015

Hola, Como esta es mi primera publicación en el blog, Me presento. El nick que usare sera "YuukiRito424" También tengo una cuenta en Wattpad por lo que me pueden encontrar con ese nombre.

Como todos los demás, me encantan las novelas ligeras tanto que iré a pagarme unas clases de japones xD. Mi favorita es la de "ClockWork Planet" (Se las recomiendo, todos los personajes son maravillosos incluso el protagonista).

Desde hace un tiempo había empezado a escribir varias historias pero siempre las dejaba debido a que nunca lograba desarrollarlas bien, pero hace unos días empece con esta novela la cual me llego a encantar por lo que nunca la dejare (Incluso hasta ya tengo una idea de como sera el final xD). Espero que les guste así como mis otras historias que tal vez mas adelante empiece (De hecho estoy empezando a escribir una de zombies así que tal vez después la suba al blog [Aunque sera cuando ya avance una buena cantidad en esta novela])

Acepto sugerencias, comentarios, criticas (Buenas o malas aunque por favor eviten insultarme), etc. Pueden comentar todo lo que quieran no tengan miedo xD ya que así puedo mejorar implementando todo lo que me escriben :3

Por ultimo les explicare un poco sobre mi método de publicación (Trabajo?) los capítulos los subiré tanto a Wattpad como al blog así pueden leerme en donde quieran, también estoy pensando en dividir la serie por volúmenes pero aun no lo he decidido, si en dado casó lo hago solo sera en el blog. En pocas palabras, Solo en el blog subiré los volúmenes y en Wattpad lo subiré todos los capítulos sin dividirla por libros. Bueno, si llegaron hasta aquí leyendo todo entonces se ganaron una loli.

Mi cuenta de Wattpad: YuukiRito424 (Cuando me envíen la portada que pedí subo la historia a Wattpad)


"Reencarnado en un dragón"

Sinopsis: Un día cuando “Takeshi Watanabe” regresaba de su trabajo cuando de repente es víctima de un robo terminando en el suelo con una navaja en su estomago así acabando con su patética vida. —No. . .Quiero. . .Morir— Con sus últimas palabras Takeshi termina dejando este mundo.

Pero su historia no acaba allí ya que él logra resucitar en un nuevo mundo como un. . . ¿¡Dragón!?

“No puedo desperdiciar esta nueva vida por lo que viviré al máximo” Con esas palabras Takeshi decide aprovechar esta nueva vida para así tener una vida plena y sin arrepentimientos.

Deixe uma Resposta

Entradas

- Copyright © 2013 Novelas Ligeras Zero - Traduzido Por: Template Para Blogspot