- Back to Home »
- Los buscadores del ocaso: El nacimiento del heroe: Prologo
Postado Por: Unknown
lunes, 3 de agosto de 2015
Saludos, aqui Lesu con el prologo de <<Los buscadores del ocaso>> espero que les guste. Tambien en que dia prefieren que la suba? martes-sabado? dentro de poco estaran listas las ilustraciones.
_____________________________________________________________________________________
PRÓLOGO
Era una bella mañana en Ambrosia , multitudes de personas iban y venían constantemente.
En una recamara blanca, un joven tenía los ojos abiertos con un extraño brillo, su piel se había vuelto de un color cobrizo, de sus ojos un brillo dorado surgía, empezaba a irradiar un gran calor en la habitación llamas comenzaron a nacer, crecer y arremolinarse a su alrededor, había absorbido la capacidad de distintos metales, como el cobre, el oro, el hierro y el mercurio, la razón es que las diferentes propiedades le ayudaban en canalizar mejor la energía.
-Oops, creo que esta bien por ahora-.
La recamara no tenía ventanas ni muebles, eran solo las paredes, el suelo y el techo, de un blanco níveo, una zona de meditación que era una habitación aislada del mundo a prueba de ruido.
-¿Debo esperar más?-. Pregunta para sus adentros- Se tardan demasiado en llegar-.
Él se iniciaba en el mundo de lo sobrenatural, almacenar una cantidad de información considerable en medio año, con múltiples respaldos, luego memorizo todo lo que había considerado óptimo para su desarrollo.
Abre la puerta de la recámara, su visión se ve afectada por entrar en "ese" estado, es fruto de arduo entrenamiento, es la primera habilidad que llave hasta un nivel profesional.
Pero no hay mucho con lo cual compararse, no hay demasiados que sepan de este mundo, solo algunas personas con las cualidades correctas pueden abrir la puerta a esta realidad.
Muchos dirán que es algo que cualquiera puede hacer, es cierto, pero no cualquiera puede llegar a durar mucho en este mundo, no cualquiera puede llegar a un nivel alto, pero es por otras razones que se ven bloqueados.
-Vamos a ver qué toca vivir hoy-.
Una sonrisa dibujada en su cara, sale de la habitación y se encuentra solo.
Dirigiéndose a la salida, abre la puerta, la calle está repleta de gente, cierra la puerta con seguro, siempre da un paseo a esta hora, nadie entiende la razón, pero después dará un paseo en la tarde y otro en la noche.
-Vamos a ver ¿donde voy primero?-.
Cruza hacia su derecha, tomando una esquina, sigue derecho, caminando a gran velocidad.
Unas cuanta calles más, un metro por zancada, solo caminando, pasa por una esquina y observa que están robando a alguien.
En un descuido el criminal ya había empezado a correr en su dirección.
No se pudo notar el momento en el que su puño impactó contra el delincuente como si de un choque de autos se tratase, el delincuente acaba en el asfalto inconsciente, fue noqueado de un solo golpe.
-¿Con un golpe blando basta y sobra? ¿no hubo necesidad de apretar el puño? que descuidados son últimamente, quisiera decir que esto fue de años de entrenamiento en una escuela de artes marciales o práctica de boxeo pero estaría mintiendo-.
Dándose cuenta de que estaba hablando solo se dirigió a la mujer a la que habían atracado
-Está usted bien ¿My lady?-.
Era una mujer joven de unos 24 años, asintió rápidamente para luego tomar su cartera y retirarse.
-Años de darle golpes a una pared te puede romper las manos según las personas... ¿lo sabes?-.
El ladrón que había sido derribado se había levantado
-Pero por alguna razón no aceptan mi mala letra ni que me haya roto las manos-.
El ladrón se coloca una nudillera y golpeó el cráneo del joven que está por cumplir 16 en unos meses.
-También golpee con mi cabeza la pared, 100 veces por día o más, por unos 10 años... creo, ¿pero me la tenias que romper?-.
Ambos tenían una ruptura el criminal en el lateral del cráneo y el joven en el frontal, pero hay una diferencia, la herida del joven se está cerrando y todo volvio a como estaba antes de recibir el golpe, la sangre había regresado de vuelta de donde vino.
-Como veras, solo soy producto de tu imaginación, cruzaste mal la esquina y te golpeaste con algo, por eso es malo ir corriendo de aquí a ya, ¿nunca te lo dijeron de niño? todavía estás inconsciente, pero será mejor para ti que vuelvas a dormir-.
Le estaba mintiendo porque quería ver su reacción, unos segundos después el criminal sacó un puñal, la acción fue esperada, el criminal tiene el puñal en su derecha lo dirige a las costillas del joven.
-La tercera ley de Newton, por cada acción hay una reacción de igual magnitud-.
un sonido retumbó en todo el área, el criminal vuelve a estar en el suelo.
-Claro, obviamente para mi un corte es peor que un golpe, pero hagamos como si no hubiera exagerado... ¿te parece bien?-.
-...-.
No hay respuesta, incluso, ¿quien podría esperar que alguien en su estado respondiera.
Saca su teléfono celular, en la pantalla de LCD, marca el número de la policía
*ring* *ring* *captcha*
En una estación policial el viejo teléfono comienza a sonar o al menos eso es lo que el joven imagina.
[policía, en qué podemos servirle]
-Encontré a un hombre inconsciente, parece que ha ocurrido una pelea, es la primera vez que me pasa esto, qué debería hacer, lleva armas, no se si llamar una ambulancia o a ustedes-.
[¿Puede darnos la dirección?]
-Claro, calle 14, detrás del CC-.
[Quédese junto al cuerpo, llegaremos lo más pronto posible]
Unos 30 minutos de espera, no es alguien al que le guste esperar, ni mucho menos llegar tarde.
-Son las 10:37, ¿cuando piensan llegar?-.
Se escuchan las sirenas de la policía a unas cuantas calles, parece que solo faltan unos minutos.
-Luego se preguntan porque no me gusta conducir a estas horas, aparte de no tener edad legal o licencia claro...-.
Observa el cuerpo, el hombre no se ha recuperado en todo este tiempo, después de esperar unos minutos más llegó la policía
Una oficial de policía de una estatura entre los 1,60 y 165 cm, cabellos rubio, ojos grandes y claros de un color azul celeste sale del coche.
-Esto… ¿oficial? ¿que debo hacer ahora?-.
-¿Leo eres tu? ¿que haces aqui?-
La oficial parece ser una conocida del joven llamado Leo, la razón por la que no lo noto en la llamada debe ser por un cambio de voz que este sufre cuando se comunica por teléfono, haciendo su voz aún más fuerte y madura.
-Estaba dando un paseo cuando encontré el cuerpo- es mentira pero Leo duda que pueda creer algo mas.
-Bueno esta bien, tus padres se fueron al extranjero hace una semana, pero creí haberte dicho que era peligroso salir actualmente- La oficial parece estar preocupada por el joven llamado Leo
Ignorando el regaño un pensamiento cruza la mente de Leo (vaya que es linda) el nombre de la oficial es Katherine Walker, ella es su amiga de la infancia, aparte de como una hermana mayor
-No me mire de esa forma por favor, soy una oficial en este momento ¿recuerdas?-.
-Esto… tienes razón no es el momento- Leo trata de salir de esta.
Ella observa a Leo luego voltea a ver el cuerpo del criminal una vez más, no había forma de que él le haya hecho eso así que le cree, voltea a decir unas palabras a Leo, pero este ya no estaba, había desaparecido por completo y el cuerpo del criminal se encontraba dentro del coche patrulla, la oficial estaba atónita.
-¿Donde se fue?- Pregunta Katherine a nadie en específico.